Políticas de Devolución

1) La garantía es considerada bajo condiciones normales de uso, no hay garantía en

partes eléctricas y/o distintas a las que ofrece el fabricante.

2) El cliente cuenta con 30 días hábiles para cualquier cambio de equipo por defectos

de fabricación o vicios ocultos; para que el cambio pueda ser autorizado, es

indispensable que el equipo sea devuelto con sus empaques originales y en las mismas

condiciones en que fue entregado.

3) Para cambios y/o devoluciones, el cliente deberá solicitarlo por escrito al mail:

atencionclientes@velab.net y anexar factura escaneada, en un periodo no mayor a 8

días a partir de la fecha de facturación, esta solicitud deberá ser valorada y autorizada

por escrito por la Jefatura de Ventas.

4) Una vez que VELAB notifique la autorización de la devolución, es responsabilidad

del cliente el envío del producto y la empresa no se hace responsable por los daños

que resulten del uso, manejo, posesión o aplicación de los productos durante el

trayecto.

Nuestro mayor interés es lograr su total satisfacción y tranquilidad por lo que nuestro

personal de atención a clientes se encuentra a sus órdenes para atenderlo y ayudarle a

solucionar cualquier duda que pueda surgir con respecto a nuestros productos y/o

servicio.